Left Panel
menu
HomeInicio / Total War: WARHAMMER III / La Legión de los Túmulos / Unidades / Mannfred von Carstein (Dragón Zombi)
Mannfred von Carstein (Dragón Zombi) La Legión de los TúmulosLa Legión de los Túmulos Señores

Mannfred von Carstein (Dragón Zombi)

Para el astuto, poderoso y retorcido Mannfred von Carstein, todos los que se yerguen ante él no son sino meros trofeos que reclamar.

Si Vlad von Carstein era el Conde Vampiro físicamente más poderoso de todos, Mannfred era el más astuto. Cuando Vlad murió, Mannfred se mantuvo al margen de la lucha interna en la que Konrad alcanzaría el poder. En lugar de ello, Mannfred se dedicó a viajar para profundizar en el conocimiento del saber nigromántico. Realizó un peregrinaje impío hasta las tumbas ancestrales de Nehekhara y la antigua ciudad de Lahmia, de donde arrancó los secretos de los Sacerdotes Funerarios en forma de papiros secos como huesos y pergaminos de piel humana. Mannfred von Carstein también estudió los hechizos ancestrales del primer Libro de los Muertos. Con el tiempo, sus viajes le llevaron a Nagashizzar. Nadie sabe a ciencia cierta qué trato forjó Mannfred con los extraños habitantes de esa zona a cambio de su profano conocimiento. Cuando Mannfred regresó a Sylvania era más poderoso que nunca y se hizo cargo de las legiones No Muertas tras la muerte de Konrad. Mannfred fue casi tan cuidadoso como Vlad a la hora de ocultar su verdadera naturaleza. Cuando buscaba aliados, Mannfred tuvo que viajar asumiendo la identidad de un Señor Imperial. Siempre fue cortés con la gente que conoció en sus viajes, como corresponde a un noble de una familia poderosa. Finalmente, cuando Mannfred, en la cima de su poder, reveló su identidad, su apariencia resultó ser mucho más aterradora. Imbuido de energía nigromántica, su rostro se había desfigurado y parecía el de un cadáver, y su piel estaba retorcida por la energía mágica. No obstante, ni siquiera sus recién adquiridos poderes bastaron y Mannfred fue finalmente abatido en la Batalla de He Fenn. Algunos afirman que Mannfred no fue realmente aniquilado. Dicen que cabalgó desde Drakenhof para encabezar un ejército de No Muertos contra las fuerzas del Caos cuando estas invadieron el Imperio. Si Mannfred consiguió sobrevivir, sin duda volverá a revelar sus maquinaciones para ascender al trono Imperial.

Mannfred von Carstein (Dragón Zombi)

Unit Name

Mannfred von Carstein (Dragón Zombi)

Main Unit Key

wh_main_vmp_cha_mannfred_von_carstein_3

Land Unit Key

wh_main_vmp_cha_mannfred_von_carstein_3

Land Unit Group Parents

Señores

Land Unit Group

Hechicero

Caste

Señor

Category

Bestia de guerra

Class

Comandante

Coste

2150

Coste de reclutamiento

2150

Coste de mantenimiento

537

Unidades

1

Puntos de golpe

7436

├ Mount

1

├ Mount Entity

├ Mount Hit Points

├ Num Mounts

hu1_vampire_counts_dr1_zombie_dragon_wb_sword_and_shield

├ Man Entity

wh_main_infantry_standard_hero_blood

├ Man Hit Points

8

├ Num Men

1

└ Bonus Hit Points

7428

Masa

800

└ Man Mass

800.0000

Armadura

70

├ Armour

wh2_main_body_70

├ Shield

none

Probabilidad de bloqueo de proyectiles

0

Liderazgo

80

Velocidad

34

└ Man Speed

34

Cuerpo a cuerpo

46

Def. cuerpo a cuerpo

46

Fuerza del arma

520

├ Melee Weapon

wh_main_vmp_hero_zombie_dragon

Daño por armas básico

140

Daño por armas perforantes

380

Bonif. vs. grandes

0

Bonif. vs. infantería

0

Bonificación de carga

40

Habilidades

  • Aliento pestilente
    Algunos Dragones escupen llamas tóxicas que provocan un efecto prolongado de descoordinación en todo aquel al que tocan, si es que sobrevive al impacto.
  • Heridas
    Hasta el peor de los enemigos puede acabar fuera de juego si sufre heridas graves. Cuanto mayor sea el daño infligido, menos capacidad tendrá de continuar en combate.
    Velocidad x 90%
    Daño por armas perforantes x 80%
    Daño por armas básico x 80%
  • Conducto arcano
    Se necesita una mente fuerte para canalizar los Vientos de la Magia. Aquellos que tienen semejante don se convierten en conductos arcanos que usan las tempestades mágicas para su causa.
  • Nube de moscas
    ¡Esta podrida criatura está rodeada de moscas que dificultan aún más el combate, pues el enjambre se introduce en bocas, orejas y demás orificios vulnerables!
    Cuerpo a cuerpo -5
  • El Ansia
    Cuando los Vampiros desgarran a sus víctimas, se dan un banquete con la sangre derramada, lo que les da fuerza y les ayuda a recuperar la energía perdida.
  • Desmoronándose
    Los muertos no descansan fácilmente en el Viejo Mundo. Cuando son convocados por Vampiros o Nigromantes dejan de verse afectados por los asuntos de los mortales y solo sirven a la voluntad de su amo.
  • Desintegrándose
    La vinculación a la Magia Oscura ha fallado. Tanto la carne como la energía nigromántica hacen que del receptor no quede más que polvo.

Atributos

  • Causa miedo
    Esta unidad asustará a todas las unidades enemigas y su liderazgo se verá reducido si está cerca. También es inmune al miedo. Las penalizaciones por miedo no se acumulan.
  • Causa terror
    Esta unidad puede generar terror, haciendo huir a su objetivo de combate cuerpo a cuerpo por un breve periodo de tiempo. Las unidades que causan terror son inmunes a él y al miedo.
  • Alentar
    Esta unidad proporciona una bonificación al liderazgo a los aliados cercanos. Las unidades al alcance del aura de su Señor y de una unidad que las aliente recibirán la más grande de las dos bonificaciones.
  • Puede volar
    Esta unidad puede volar.
  • No Muerto
    Esta unidad es un No Muerto (no huye, es inmune al terror y se vuelve inestable cuando el nivel de {{tr:morale}} es bajo).

PUNTOS FUERTES Y DÉBILES

  • Hechicero
    Esta unidad puede lanzar hechizos.
  • Acorazado
    Las unidades acorazadas pueden bloquear todos los daños excepto los de las armas con daño perforante.
  • Piel escamosa
    La piel escamosa y las pieles ayudan a minimizar o anular el daño causado por las armas de proyectiles, aumentando la [[img:ui/battle ui/ability_icons/resistance_missile.png]]resistencia a los proyectiles de esta unidad.
  • Poder perforante
    El daño de las armas perforantes ignora en gran parte la coraza del objetivo, lo que las hace muy útiles contra enemigos fuertemente acorazados. Suelen ser pesadas y tienen una menor cadencia de ataque, lo que las hace menos eficientes contra objetivos mal protegidos.